Los drones se han convertido en un dispositivo que no puede faltar en ningún viaje, ni tampoco en ninguno de nuestros lugares favoritos. Y es que cuando un sitio nos encanta, es una maravilla tener la posibilidad de verlo y tener el recuerdo desde todas las perspectivas. Además, tras el exponencial auge de las redes sociales, conseguir planos diferentes está a la orden del día. Ante esta situación ha aparecido el T-Drone en el mercado. Un drone con el que podrás grabar y echar fotos desde las perspectivas más increíbles para el recuerdo o para tus redes sociales.
Las grandes empresas también han apostado por los drones para generar fotos y vídeos desde el aire con los que promocionar su marca y su imagen sin tener que invertir elevadas cantidades de dinero en ello. Con drones como el T-Drone puedes conseguir tomas y perspectivas increíbles a un precio apto para cualquier bolsillo. Analizamos a continuación los principales aspectos de uno de los drones más vendidos del sector: el T-Drone. Además, durante su lanzamiento se puede comprar con un gran descuento. Solo unidades limitadas.
Valoración del T-Drone
Comprar el T-Drone con descuento
Como decíamos, hace pocos años, conseguir increíbles planos desde el cielo era muy costoso y prácticamente inaccesible para la mayoría de personas. Con la llegada de los drones low cost el mercado de la imagen se ha revolucionado: se trata de dispositivos con los que conseguir tomas a una resolución increíble y con un precio que se adapta a todo tipo de bolsillos.
Si estás pensado en comprar el T-Drone para crear los mejores recuerdos de tus viajes o simplemente para hacer planos envidiables, deberías saber que durante el periodo de lanzamiento del dron se puede comprar a la mitad de su precio. Puedes comprarlo con un descuento del cincuenta por ciento siguiendo los siguientes pasos. Apenas tardarás unos minutos en completarlos.
- Añade el T-Drone a tu carrito de la compra desde la tienda oficial.
Con un solo clic podrás escoger el producto que deseas comprar. Selecciona todas las opciones con las que quieras personalizarlo.
- Indica con qué método de pago quieres proceder y la dirección de envío.
Puedes elegir entre diferentes opciones de pago: tarjetas de crédito, de débito, etc. e incluso puedes utilizar nuevos sistemas de pago como PayPal. Indica también la dirección en la que quieres recibir el paquete y revisa que todos los datos sean correctos para que no haya retrasos o demoras.
- Recibe el T-Drone en tu domicilio.
En unos pocos días recibirás el paquete en la dirección que hayas indicado, así de fácil. ¡Ya puedes conseguir tomas y planos increíbles!
Resistente y fácil de utilizar
Acceder a vídeos y fotos desde el cielo era un privilegio bastante caro que no todo el mundo se podía permitir hace unos años. Para cubrir esta necesidad, el T-Drone llega como un dron low cost con el que capturar fotos y grabar vídeos de alta calidad a vista de pájaro. Perfecto tanto para hacer vídeo blogs de tus mejores viajes, para tus redes sociales, para tu negocio o simplemente como hobbie a nivel aficionado.
Está fabricado con un material a prueba de golpes para que por un mal movimiento no pierdas tu mejor herramienta para conseguir material gráfico. Además, dispone de un mando a distancia muy sencillo de utilizar para que no tengas que invertir largas horas solo en aprender a alzar el vuelo.
Retransmite en directo desde tu smartphone
El valor añadido que ofrecen estos dispositivos no termina con las vistas de pájaro y el control remoto, sino que van mucho más allá ofreciendo la posibilidad de retransmitir en directo desde tu teléfono móvil o smartphone. Disponer un T-Drone es dar un paso más allá en el nivel de la comunicación.
Por otra parte, cabe destacar que se trata de un revolucionario dron con un precio accesible para cualquier persona. Un dron «low cost» con unas prestaciones que no tienen nada que envidiar: plegable y ligero, control de actitud, rotación de 360 grados, modo sin cabeza, dispone de un modo de punto de referencia y mucho más. Estas son algunas de las prestaciones que hacen que se posicione como uno de los drones más vendidos del mercado.
Plegable y de dimensiones compacto
El T-Drone está pensando para que puedas llevarlo cómodamente a cualquier parte, incluso de viaje, por este motivo, su diseño es increíblemente compacto. Sus aspas son plegables y es muy ligero, pudiendo llevarlo en una maleta, una mochila, etc. sin ningún tipo de problemas y sin ocupar demasiado espacio.
Para empezar a volarlo solo tendrás que descargar la aplicación en el smartphone y listo. Así de fácil. Además, es compatible con dispositivos Android e IOS. Por otra parte, gracias a su modo de resistencia al viento y su sensor de gravedad, podrás conseguir vídeos totalmente nítidos. Tiene una batería de larga duración y es resistente a golpes y caídas gracias a su carcasa ABS de plástico. La compra del T-Drone incluye un mando con el que indicar las diferentes velocidades de vuelo y la resolución de la cámara es de 720p.