Regalos para parejas

by regalosdescuento

La principal ventaja con la que partimos a la hora de hacer un regalo a nuestra pareja es que es una persona a la que conocemos más que de sobra. Sabemos perfectamente qué es lo que le gusta y lo que no. Solo tendremos que pensar un poco y conseguiremos hacer un regalo especial y original para este año. A continuación te mostramos una selección de los regalos para parejas más vendidos:

Cómo hacer un buen regalo a tu pareja

Hacer regalos no es fácil, ya que lo que queremos conseguir con ellos es que la otra persona que sienta especial. Por ello no se trata de comprar la primera cosa que veamos, pero tampoco es necesario que nos gastemos mucho dinero. La mayoría de las veces, lo bueno o lo malo que sea un regalo no depende de la cantidad de dinero que hayamos gastado en él, sino de las emociones que haya sido capaz de despertar en la persona a la que se lo entregamos.

Tras varios años de relación, puede que lo primero que nos venga a la cabeza es que se nos acaban los recursos y que hemos quemado ya todos los cartuchos, pero no es cierto. Aunque no nos lo parezca, cuanto más tiempo llevamos con una persona, el abanico de posibilidades parar regalar se amplia, no se reduce. A continuación te damos algunas ideas:

Ideas para sorprender a tu pareja según la época del año

Para hacer un buen regalo tendremos que dejar de lado las cosas típicas, como los jerséis de pico o los calcetines de pelo. La vida en pareja es mucho más difícil que la elección de un buen regalo; si hemos conseguido la primera, haremos lo mismo con la segunda. Podemos optar tanto por comprar un regalo único y personalizado hecho por nosotros, como por experiencias y escapadas o por por productos que combinen tecnología y algo que le guste a tu pareja, como un smartwatch.

A continuación te dejamos una serie de ideas de regalos originales para parejas con los que dejar boquiabierto a tu pareja en cualquier época del año en la que hagamos el regalo: cumpleaños, Navidad, San Valentín o días especiales.

1. Caja regalo de recuerdos

Una forma de recoger todo lo que habéis vivido juntos es hacer una caja de recuerdos. Podemos decorarla a mano o comprarla ya decorada, aunque si lo haces a mano seguro que queda mucho más bonita. En esta caja podrás recoger todo aquello que os recuerde a momentos importantes para vosotros (la entrada de la primera película que visteis juntos en el cine, recuerdos de viajes que hayáis hecho, un recuerdo de cuando os conocisteis, etc.). Solo tienes que seleccionar los mejores momentazos de vuestra relación y ver cómo se refleja la emoción en su cara al abrirla.

2. Un desayuno especial para dos

En ocasiones, lo que más apetece que nos regalen es un pequeño placer compartido. Puedes aprovechar un fin de semana que no tengáis que trabajar para salir silenciosamente de la cama y volver con una bandeja y un súper desayuno con las cosas que más le gusten: tortitas, zumo de naranja natural, fruta, chocolate, ¡lo que sea! Este es un detalle para el que no hay que esperar a una ocasión especial, sino que puedes prepararlo cualquier día para tener un gesto cariñoso con tu pareja. Además, es una gran oportunidad para pasarse la mañana remoloneando en el dormitorio.

Si preferís salir de casa, otra opción es reservar un desayuno romántico en un lugar bonito y especial o preparar un picnic sorpresa. Sal de casa y no le digas dónde vais, eso ayudará a darle emoción a la sorpresa y que empecéis el día con buen pie. Los mejores regalos para parejas son aquellos que se disfrutan estando juntos.

3. Una escapa de fin de semana

Si no se te ocurren ideas para regalar a tu pareja, también puedes optar por hacer una escapada. Una gran forma de romper con la monotonía de la rutina y recargar las pilas de la relación. Y es que qué mejor que pasar un fin de semana a solas en un sitio de enseño o incluso en una casa rural. Os servirá para seguir creando momentos juntos, desconectar del día a día y dedicaros tiempo solo para vosotros. Esto es uno de los mejores regalos para parejas.

4. Un album de recuerdos

Un álbum de recuerdos es el regalo personalizado para parejas perfecto. Desde que una pareja empieza a salir, pasa un sinfín de momentos inolvidables que van marcando la trayectoria de su relación de una forma u otra y que se van inmortalizando. Reunir vuestras fotos más importantes y significativas en orden cronológico es la mejor forma de ver la evolución de vuestra historia. Un regalo cargado de sentimientos y emoción.

5. Una mascota para cuidar en pareja

Este es el regalo ideal para aquellas parejas que estén pensando en dar un paso más en su relación. Si a los dos os gustan los animales, optar por adoptar una mascota a la que cuidar juntos unirá vuestros lazos y llevará vuestra relación un paso más allá. Además, esto trae consigo otras muchas cosas: tendréis que escoger un nombre juntos, encargaros de ella diariamente y hacer planes «en familia» como ir a una playa de perros. También podéis optar por una mascota con la que compartir vuestro amor y cariño y que de menos trabajo, como un gato o un hámster

6. Un tarro con notas de amor

Este regalo es del tipo DIY (do it yourself o hazlo tú mismo, en español) pensado para los más románticos. Es uno de esos regalos para parejas en los que, con un coste sorprendentemente bajo, podemos elaborar un detalle de lo más especial. Para hacerlo, solo tendremos que encontrar un tarro de cristal con una forma bonita. Podremos encontrarlo en cualquier bazar e incluso podrán servirnos los botes de cristal de las conservas. Eso sí, lávalo bien y decóralo con un lazo, fotos o con lo que te guste. Lo siguiente será rellenar el tarro con pequeñas notas de amor. Es importante que las notas no tengan faltas de ortografía y sean de buen gusto. Enrolla cada una de las notas como si fuera un pergamino y ponles un pequeño lazo a cada una de ellas. Ya verás como tu novio no puede evitar sonreír al ir leyéndolas una por una.

¿Qué podemos escribir en las notas que metamos en el tarro? Muy sencillo: todas las razones por las que estamos locamente enamorados de nuestra pareja, momentos especiales que hayáis pasado juntos, anécdotas, etc. Todo aquello que sea bueno recordar y que no caiga en el olvido. En el interior del tarro también podemos poner caramelos, chuches o bombones.

7. Un cojín personalizado

Si buscamos un regalo original a la vez que útil podemos optar por regalarle a nuestra pareja un cojín personalizado. Solo tendremos que escoger una imagen que nos guste, que nos recuerde a algún lugar especial o incluso alguna foto que hayamos echado a lo largo de la relación. Además, si la idea del cojín no nos termina de convencer, también podremos hacer imanes, camisetas, tazas, llaveros, etc. La lista de posibilidades es infinita.

8. Combina tecnología y hobbies

Otra de las opciones a las que podemos acudir es pensar qué hobbies tiene y qué podemos regarle relacionado con ellos. En estos casos, podremos optar por una pulsera de actividad o un smartwatch para los más deportistas que quieran estar siempre conectados, una cámara deportiva o acuática, un dron, un proyector portátil para llevar vuestras películas favoritas a la gran pantalla en cualquier lugar, etc.

Regalos para parejas en una ocasión especial

Son los pequeños detalles los que, al final, más importan. Aquí hemos dejado una serie de ideas y sugerencias con las que sorprender a nuestras parejas. Cada uno de estos regalos para parejas pueden personalizarse con toques navideños, de cumpleaños, etc. en función de la época del año en que tengamos que hacer el regalo o el fin que le vayamos a dar. Recuerda también que en la mayoría de los casos, estos detalles surgen mayor efecto cuando no es una fecha marcada, sino un día cualquiera. Es importante que nuestra pareja sepa que estamos pendientes de ella y de que nos esforzamos por levantarle el ánimo en días complicados.

Hay muchas más ideas y sorpresas para dejar a tu pareja sin respiración. Acude a la sección de regalos con descuento y consulta los productos más vendidos y al mejor precio. Así es imposible fallar: drones, masajeadores cervicales y de pies, relojes inteligentes, limpiadores cutáneos, etc.