¡Llegó el baby shower y el recién nacido está a punto de llegar al mundo! Todos van a hacerles los mejores regalos para mimar al pequeño integrante, sin embargo, ¿sabes como ser el más original envolviendo el regalo? Te damos aquí unas cuantas ideas para envolver regalos de baby shower.
📑 Índice
¡Colorines por todos lados!
Si no quieres establecer estereotipos y colores según el sexo del bebé, no hace falta que te decantes por el azul o por el rosa. ¿Por qué no pruebas a combinar muchos colores? No hay nada más alegre que el nacimiento de bebé, y por supuesto este baby shower es para celebrar esa llegada. Cuando ya tengas comprado el regalo perfecto o varios regalos, envuelve cada uno con un papel de color, o elige un papel de envoltorio que tenga varias combinaciones de colores.
Ideas para envolver regalos de baby shower: envoltorios según el sexo del bebé
Lo más típico y a la vez más sencillo y práctico es escoger el envoltorio del regalo conforme al sexo del bebé. Si es una niña puedes escoger varios tonos en rosa y añadirle algún detallito como una piruleta o incluso una cajita con un chupete rosa. Si es para un niño, la idea puede ser exactamente la misma pero en tonos azules. Y si quieres ser más original, busca tonos pasteles, ¡están muy de moda!
Estilos florales para el bebé recién nacido
¿Plena primavera? Qué mejor idea que decorar los regalos con estilos florales. Puedes buscar papel de regalo que tengan ya las florecitas dibujadas o bien puedes crear los envoltorios florales tú mism@. Por ejemplo, envuelve cada regalo con papel marrón básico o cada uno de un color liso (escogiendo colores llamativos) y añade flores secas que hayas recogido en el campo o comprado en alguna floristería.
Temática de invierno para el Baby Shower
Si queremos seguir el estilo según la época del año en la que se vaya a celebrar el baby shower o incluso la época del año en la que vaya a nacer el bebé, podremos tener una gran variedad de ideas. Para los que vayan a nacer en invierno o el baby shower se celebre en pleno invierno, los regalos siempre pueden llevar decoraciones y detalles como copos de nieve y tonos blancos y azules. ¡No te olvides de añadir decoraciones a los envoltorios para que queden aún más originales!
La temática que nunca falla en un Baby Shower: Super héroes
¡Va a nacer un superhéroe! Qué mejor alternativa que hacer regalos con temática de superhéroes. Siempre puedes hablar con todos los asistentes de la fiesta para que todos hagáis los envoltorios de los regalos con esta misma temática. Y lo que sería aún mucho más original, es que cada uno escoja un super héroes distinto para hacer sus envoltorios. ¿Original, verdad?
¡Añade cupcakes, golosinas y bandejas de comida!
Los dulces nunca pueden faltar en un regalo y menos en una fiesta de baby shower. Añade a tu regalo una bandeja de cupcakes caseros con envoltorios a juego con los de los regalos. Colócalos en una bandeja bonita y listo. ¡Los invitados también te lo agradecerán!