Producto: | Klean UV - Pro |
Oferta: | 50% de descuento |
Stock | Unidades limitadas |
Comprar: | Ir a la tienda oficial |
El mal aliento viene propiciado por la acumulación de gérmenes en tu boca, dientes y encías. Los dentífricos utilizan alcohol para estabilizar su fórmula, aunque no como compuesto activo. En grandes dosis, los dentífricos pueden incluso secar la boca, por lo que abusar de esta limpieza puede terminar degenerando en crecimiento de nuevos gérmenes. Por otra parte, el alcohol presente en las pastas de dientes que utilizamos no mata todos los gérmenes y pueden terminar acumulándose en tu cepillo de dientes. El Klean UV – Pro aparece para ayudar a eliminar los gérmenes acumulados en tu cepillo por el uso diario, contribuyendo, a su vez, a mejorar tu higiene dental.
Las heridas en la boca o los sangrados de encías sumados a la posible existencia de gérmenes, son el entorno perfecto para la aparición de infecciones que pueden llegar a afectar al sistema digestivo. Por este motivo, cuidar y mantener una buena salud e higiene bucal está a la orden del día. Analizamos a continuación los principales aspectos del Klean UV – Pro, el dispositivo que ayuda a limpiar los gérmenes acumulados en el cepillo de dientes más vendido del momento.
Comprar el Klean UV – Pro
Cabe destacar que la empresa, durante el periodo de lanzamiento, ofrece el Klean UV – Pro con un descuento de casi la mitad de precio. Si estás pensando en regalar el Klean UV – Pro, puedes comprarlo al mejor precio siguiendo los siguientes pasos. Te llevará menos de cinco minutos:
- Entra en la tienda online y añade el Klean UV – Pro a la cesta.
Se hará de forma automática solamente clicando sobre él
- Indica en qué dirección lo quieres recibir y el método de pago.
Podrás utilizar tarjeta de crédito o débito, PayPal, etc. Revisa los datos para comprobar que todo esté correcto y no haya errores que puedan demorar el proceso.
- Recíbelo en el domicilio indicado.
En unos pocos días llegará el Klean UV – Pro a tu domicilio. Ya puedes combatir los gérmenes y el mal aliento.
Elimina los gérmenes de tu cepillo
Si observamos un cepillo de dientes a través de un microscopio veríamos multitud de microorganismos vivos adheridos a las fibras del cabezal del cepillo de dientes. Estos microorganismos no tienen por qué venir de los restos de alimentos que ingerimos y quedan en nuestros dientes, sino de las partículas que se dispersan en el ambiente cuando, por ejemplo, tiramos de la cadena y que acaban aterrizando en el cepillo de dientes.
Estos gérmenes y bacterias quedan adheridos al cabezal del cepillo y es por esto que es tan importante contar con un dispositivo que elimine todas estas partículas de forma regular. Gracias al Klean UV – Pro podrás limpiar en profundidad tu cepillo de dientes y eliminar cualquier bacteria, germen o partícula que tenga adherida. Solo tendremos que introducirlo mientras no lo utilices y quedará totalmente desinfectado gracias a su luz ultravioleta.
Desinfección con luz ultravioleta
Entonces, exactamente, ¿qué hace el Klean UV – Pro? Se trata de una funda en la que introducir el cabezal de tu cepillo de dientes. En este momento, el Klean UV – Pro elimina hasta el 99 por ciento de los gérmenes presentes en él mediante luz ultravioleta. Es decir, en lugar de intentar esterilizarlo aclarándolo tras su uso, lo hará el Klean UV – Pro durante horas mientras esté guardado en esta funda. De esta manera, cuando tengas que volver a utilizarlo estará completamente desinfectado.
Fácil de utilizar y apto para todas las edades
Por otra parte, cabe destacar que el uso y funcionamiento del Klean UV – Pro es muy sencillo, apto para ser utilizado por pequeños y mayores. Utilizarlo no tiene dificultad: solo tendrás que abrirlo y, después, introducir el cepillo tras aclararlo con un poco de agua. En ese momento empezará la desinfección gracias a la luz ultravioleta de campo cercano. No utiliza productos químicos o líquidos que puedan dañar o estropear tu esmalte.
Su batería es de larga duración, ya que su consumo es muy bajo. Una vez que se acabe, solo tendrás que sustituir las pilas por otras nuevas. Además, la funda es de un material rígido con un pequeño cierre que lo hace perfecto para utilizar y llevar a cualquier parte. Sin complicaciones y sin ocupar espacio.