Los regalos para amigas son los regalos más laboriosos y seguramente los que mejor nos solemos preparar, mejor incluso que los que solemos preparar para nuestros propios padres. Nuestras amigas son nuestro mejor tesoro, así que sigue leyendo y encuentra los mejores trucos para hacer el mejor regalo y la mejor sorpresa a tu amiga.
Ideas originales de regalos para amigas
Cuáles son los mejores regalos para amigas
¿Buscas algún detalle creativo y original? Si no se te ocurren más ideas de regalos originales para amigas, te vamos a dar unas cuántas ideas, pero antes de nada, te contaremos una de las mejores alternativas creativas y hechas a mano. El regalo perfecto para hacer a una amigo integrante de un grupo.
Para crear este regalo, lo primero será intentar hacerlo en grupo. Lo segundo que deberéis hacer será pensar sobre varios detalles que destaquen en vuestras vidas o incluso en anécdotas que hayáis vivido.
Y ahora, a por lo bueno… ¡Vais a hacer un juego de mesa casero! Para ello escoge un juego clásico de referencia como el Monopoly, el Cluedo o el típico juego al estilo Trivial; solo que con preguntas sobre vosotr@s.
Para que tu amiga especial flipe en colores, coged una tablita de cartulina dura para hacer el tablero del juego. Lo bueno de esta idea de regalo es que puedes improvisar como quieras y hacerlo de una manera creativa y detallista que solo vosotros entendáis.
¿Es mejor hacer el regalo en grupo o individualmente?
En muchas ocasiones, la pregunta constante cuando tienes un grupo de amigos y es el cumpleaños de una de ellas, es, ¿hacer un regalo en conjunto o hacer un regalo individual?
Piensa que si tienes una relación más estrecha con esa amiga, la mejor opción va a ser hacerle un regalo de forma individual, ya que será mucho más íntimo. Sin embargo, esto dependerá del tipo de regalo que le quieras hacer en caso de ser individual. Si va a ser un regalo original y hecho a mano, de forma artesanal y muy detallada, entonces será una buena idea.
De igual modo, si tienes dinero suficiente para hacerle cualquier regalo a esa amiga tan especial, entonces te recordamos de la misma manera que lo hagas. Sin embargo, cuando se quiere hacer un buen regalo a una amiga pero no se tiene el suficiente sustento económico para ello, la mejor y única alternativa es aprovechar que sois much@s en el grupo para poder hacer un gran regalo con tan solo una poca cantidad de dinero cada uno.
¡Acordad un presupuesto individual común! O incluso podéis buscar de primeras, cuál va a ser el regalo perfecto, y una vez sepáis el precio, ya solo os falta repartiros el total entre el grupo entero, así solo tendréis que pagar un poco cada una.
Regalos para amigas según la época del año
Para hacer un regalo perfecto, hay que tener muy en cuenta la época del año en la que se hace. Ya que si es invierno, utilizará más un regalo que se pueda utilizar que uno de verano. Por ejemplo, olvídate de regalarle a tu amiga un bikini o un bañador en pleno invierno, ¡no lo va a usar!
Para invierno te recomendamos objetos y regalos que sean de hogar, ya que seguramente será el sitio dónde más tiempo pase. Piensa en un buen libro, ¿qué tal?, ¿le gusta leer? Si le gusta leer entérate de su género literario favorito y escoge el libro que más te convezca para ella.
También puedes escoger un calentador portátil. Si lo que quieres es que su regalo le proporcione rentabilidad, un calentador portátil le permite tener el calor que desea y necesita en su propia casa pero sin gastar grandes cantidades de dinero. Todos sabemos como están últimamente los precios de las facturas…
Otra idea perfecta que le será útil tanto para el invierno como para el verano, es un purificador de aire que da buen olor a toda la habitación. Seguro tu amiga agradecerá tener siempre un dispositivo de ese tipo cada vez que entra en su casa.
Si el regalo se hace en verano, tenemos otras ideas para ti: piensa en llevarla de sorpresa al parque acuático o al parque de atracciones, ¿a quién no le gusta un día de alegría y diversión en verano?
La otra idea que te damos para esta época del año en la que hace demasiado calor, es, por supuesto, ¡una fiesta en la piscina! Si no tenéis piscina propia, no os preocupéis, optad por una piscina pública.
Solo tenéis que hacer todos los preparativos: comprar los tentempiés y toda la comida (la piscina siempre da hambre), una tarta de cumpleaños con unas velas, juegos para el agua y para divertirse fuera de ella. Incluso podrías bordar toallas y personalizarlas para cada invitado, ¿es una idea muy detallista, verdad?
¿Quiéres disfrutar de los mejores descuentos?
Si quieres los mejores regalos para tus amigas con los mejores descuentos, también puedes echar un vistazo a nuestra gran selección de ideas de regalos y obtener descuentos exclusivos.