Producto: | Tander UV |
Oferta: | 50% de descuento |
Stock | Unidades limitadas |
Comprar: | Ir a la tienda oficial |
¿Necesitas limpieza y organización en el lavabo de tu baño? Tander UV es la mejor forma para lograr estos deseos y sobre todo para alejarte de los gérmenes, de las bacterias y de los gastos económicos innecesarios que no favorecen a tu patrimonio.
Opinión del Tander UV
Comprar Tander UV con descuento
Si quieres conseguir Tander UV para tu baño y para tu familia, te contamos los sencillos pasos que tienes que seguir para comprarlo.
- En primer lugar, tienes que ir a la tienda web para encontrar Tander UV.
Una vez estés dentro de la página oficial, clickea en Tander Uv y añádelo a tu carrito de la compra. ¡Es como comprar en una tienda normal pero en la red!
- En segundo lugar, debes seguir las instrucciones que te soliciten una vez añadido el producto.
Te pedirán que rellenes todos los datos de forma correcta para que pueda llegar Tander UV a tu casa.
- Ahora solo queda esperar y podrás disfrutar de Tander UV.
Si has rellenado de forma correcta todos los datos, tu pedido llegará lo antes posible a tu hogar para que puedas disfrutar pronto.
Un lavabo más limpio con Tander UV
Venga, vamos a hacer una lista de por qué odiamos tanto los cepillos de dientes y la pasta de dientes en los lavabos. Parece que no queda otra, pero admite que llega cierto punto en el que te da cierto asco como acaba tu lavabo por el uso de los cepillos de dientes y de la pasta dental.
Por más que lo limpies es inevitable que esas gotas que quedan como restos en el cepillo de dientes después de usarlo, inunden la superficie de tu lavabo con una mezcla entre agua, pasta de dientes usada y obviamente bacterias (aunque no lo veas). Es una sensación que no nos gusta a nadie y que provoca cierto rechazo en nuestro baño.
Si a ti te da pudor y es tu propia casa, imagínate cuando preparas una cena familiar, o una quedada o fiesta de amigos en tu casa. Llega un momento de la noche en la que sí o sí todos acaban pasando por el baño. ¿Te imaginas lo que deben de pensar cuando se van a lavar las manos y ven esa porquería? Por eso te vamos a dar la solución perfecta para que no vuelvas a pasar vergüenza con Tander UV.
Elimina gérmenes y ahorra dinero
¿Sabías que el baño es la zona con más gérmenes de toda tu casa? Parece obvio, ya que su funcionalidad es obvia y es una de las formas en las que más gérmenes se producen. Sin embargo, la gente sigue pensando que es por el inodoro, pero no es la única causa. Hablamos del lavabo y de la gran cantidad de gérmenes que se quedan ahí.
¿Acaso eres consciente de las enfermedades que se pueden coger por gérmenes en un baño? Gastroenteritis, problemas en la piel, gripes, resfriados e infecciones (las más comunes las de orina). Si quieres evitar enfermedades a ti, a tu familia y a tus invitados en tu propia casa, te vamos a hablar de la mejor forma de eliminar por completo los gérmenes tanto en tu lavabo como en tu boca.
Cuando usamos un cepillo de dientes tenemos que usarlo y al cabo del tiempo tirarlo, ya que en él se agrupan numerosas bacterias después de cada lavabo. Lo suyo sería desinfectar el cepillo después de cada uso. Tander UV tiene esta funcionalidad; puedes colocar los cepillos de dientes en un compartimento con luz ultravioleta que elimina bacterias y suciedad al 100%. Pero no es la única de sus funciones
Tander UV ofrece eficiencia y organización
Tander UV es un compartimento con 3 funciones principales: eliminar bacterias, organización y ahorro de espacio y de dinero. Se coloca en la pared y puedes usarlo para varios cepillos de dientes (es perfecto si sois muchos en una casa o tienes varios hijos).
Ahorras dinero con Tander UV porque tiene un compartimento para colocar la pasta y que automáticamente te dispensa la cantidad necesaria, aprovechando al máximo cada gota de pasta de dientes. Ya no vas a tener que pelearte con el tubo, apretando para que te proporcione la ultimísima gota de pasta de dientes. Tander UV lo hace solo y además reparte la cantidad de una manera muy eficiente.
¡Olvídate de los botes llenos de cepillos de dientes goteando y de la pasta de dientes con restos en sus bordes! Coloca Tander UV en la pared y libera tu lavabo. ¡Adiós a los gérmenes, a la falta de espacio y a los gastos innecesarios de dinero!